Son muchos los campos de golf que se han decidido por la instalación del césped artificial en lugar del natural como se ha hecho siempre.
Si nos ponemos a pensar en sus ventajas, nos damos cuenta de que es una opción segura: estamos hablando de una alternativa que requiere de un mínimo mantenimiento, que tiene una duración férrea al paso del tiempo, que aguanta bien un uso intensivo y los cambios climáticos y que tiene un alto porcentaje de retorno de la inversión.
Sin embargo, es posible que no tengamos cerca un campo de golf, que no tengamos el presupuesto para poder ser socios de uno o que bien queramos jugar tranquilamente en nuestra casa. Es entonces cuando nos planteamos la opción de construir nuestro propio campo de golf en casa gracias al césped artificial. Hace unos años que esta solución se ha convertido en tendencia.
Ventajas de elegir el césped artificial para crear nuestro propio campo de golf
Disponibilidad
Nos dará la oportunidad de poder tener nuestro propio campo de juegos en cualquier momento del año, aunque el tiempo no acompañe. Además, también podremos jugar muy temprano o muy tarde, dependiendo de nuestro estado de ánimo y no teniendo que estar contemplando ningún tipo de horario.
Te ayudará a mejorar tu técnica
Si queremos mejorar nuestra habilidad en el golf, es posible que queramos practicar mucho más tiempo del que los campos nos permiten.
También tendremos restricción del tiempo que nos ocupa el trabajo, por lo que no se suele tener mucho tiempo libre para ir al campo de golf y todavía menos si contamos el tiempo de desplazamiento.
Tener tu propio campo de golf en casa te ayudará a mejorar tu handicap y como requiere de muy poco mantenimiento, no perderás el tiempo como lo harías con un tipo de campo natural.
Reducción de costes
El hecho de crear un jardín con césped natural entraña un coste inicial y luego un coste de mantenimiento que ya te aseguramos que será elevado (controlar el tamaño de la hierba, el regadío…).
Lo cierto es que la inversión en césped artificial puede ser algo elevada en un primer momento pero considerando todo lo que nos vamos a ahorrar en mantenimiento, es una inversión que se recupera pronto.
Recurso perfecto para disfrutar de muchos momentos únicos en familia
Podrás disfrutar con tu familia de un espacio completamente natural y agradable; podremos jugar tanto a nivel profesional, como de una manera mucho más tranquila, simplemente para pasar el rato.
Da caché a la casa
Cómo el césped artificial siempre se va a encontrar en las mejores condiciones, hará que la casa se revalorice, por lo que tendremos a mano un recurso seguro que si necesitamos vender en algún momento, nos va a dar un beneficio más elevado.
¡Crear un campo de golf con césped artificial es una muy buena idea!