Si queremos tener un espacio natural en un casa (tanto exterior como interior), en una empresa, en un colegio o centro infantil, en un polideportivo, o, incluso en una rotonda, siempre podemos apostar por la plantación de césped natural.

No obstante, este tipo de césped presenta algunos problemas importantes: por ejemplo, que entrañará un mantenimiento considerable (tendrá que ser regado, abonado o recortado de manera continua). Todo ello no sólo entrañará un determinado tiempo por nuestra parte, sino que también requerirá hacer una inversión. Y no solo eso, sino que ciertos productos, como el abono, puede pasar factura al medio ambiente.

Por ello, como alternativa se nos presenta el césped artificial: ni se tiene que cortar, ni se tiene que regar ni abonar, presentando siempre una estética muy interesante, dando vida al lugar de colocación.

Desde nuestro almacén situado en Alcalá de Henares damos servicio a toda España. Tenemos capacidad para tener hasta 10.000 metros cuadrados de césped artificial en perfecto estado de almacenaje para evitar que los rollos se deformen y posteriormente de problemas en las instalaciones.

El césped nos llega directamente desde la fábrica de Royal Grass en Holanda en camión y manipulado con medios mecánicos hasta nuestras estanterías. Algo que parece normal y que no tiene importancia, es un proceso importantísimo para evitar deformaciones o roturas en el césped.

Un ejemplo habitual, el césped que viene de los países asiáticos llega en contenedores y los rollos se encuentran apilados unos encima de otros durante los casi 2 meses que dura un viaje en barco. Esto hace que una parte de los rollos sufran aplastamientos, arrugas e incluso roturas. Incluso decir, que para aprovechar al máximo la capacidad de los contenedores, en el proceso de enrollado de fábrica los dan la máxima tensión posible para que ocupen menos volumen y puedan cargar más cantidad de rollos de césped artificial en el contenedor. Esto provoca un grave problema a la hora de instalar, ¡pues suelen encoger hasta 10 cm!

Características de nuestros servicios de instalación de césped artificial

Profesionalidad

Nos encanta lo que hacemos y esto nos permite obtener los mejores resultados. Con una experiencia de más de 15 años, te podemos asegurar que hemos realizado todo tipo de trabajos, logrando siempre incentivar la confianza del cliente.

Gracias a nuestra trayectoria, podemos ofrecerte el mejor resultado en todo tipo de trabajo; en el caso de que nunca nos hayamos enfrentado a nada parecido, aprovecharemos esta ocasión para aprender, como si fuera una especie de reto que nos apasionará desde el primer momento.

¡El asesoramiento que has estado buscando!

Estamos capacitados para poder atender a todas tus dudas: sabemos que el cliente no siempre lo tiene fácil a la hora de expresar con palabras la idea de obra que tiene en su mente. Por ello, nosotros somos capaces de leer entre líneas, contestando a todas las preguntas, y asesorando sobre la mejor manera de proceder en cada caso.

Confección de presupuestos personalizados

Conscientes de que cada cliente necesita de una solución diferente, nosotros estamos preparados para confeccionar presupuestos personalizados en base a sus necesidades. Y lo mejor de todo es que no vas a tener ningún tipo de compromiso para poder aceptarlos, pudiendo recurrir a otros precios de la competencia sin restricciones.

Te ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio en estos servicios, cubriendo tus necesidades en todo momento.

Compartir esto