¿Qué es el césped artificial y que ventajas nos ofrece?

El césped artificial se nos presenta como una característica alternativa con la que podemos decorar ciertos espacios, interiores o exteriores, con un mínimo mantenimiento asociado.

¿Quieres crear una característica zona verde en la que relajarte, en cualquier parte en dónde te imagines, pero no tienes tiempo para mantenerlo, no sabes cómo hacerlo, o bien no quieres complicarte la vida? ¡Entonces lo que estás buscando es un servicio de instalación de césped artificial!

Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros un cliente que necesitaba instalar un césped artificial alrededor de una piscina en una finca rústica dedicada principalmente a la ganadería. Los motivos de aprovechamiento del agua y buscando un bajo mantenimiento fueron en principio su objetivo.

Al encontrarse en un paraje natural rodeado de encinares y pastos, nos solicitó un césped artificial que fuera lo más natural posible, y para ello, le presentamos el último desarrollo tecnológico Ready de Royal Grass, un césped de 52 mm de altura con las fibras de césped tejidas de forma multidireccional, dando la sensación de hierba alta y despeinada, salvaje, muy natural.  El resultado final lo dice todo. De nuevo conseguimos satisfacer al cliente con nuestros productos y nuestra experiencia. Todo un lujo poder trabajar en ese entorno natural.

Nosotros estamos especializados en la instalación de césped artificial en Ávila, adaptándonos a las circunstancias de cada cliente. Antes de hablar de las principales razones por las que apostar por nuestra empresa, debes conocer las principales características de este tipo de césped.

  • No necesita ser abonado, ni tendremos que añadirle productos químicos para que se mantengan.
  • Por esta razón, minimiza las emisiones al medio, siendo mucho más respetuoso con el mismo.
  • No requiere ser cortado, ya que, lógicamente, no va a crecer.
  • Tampoco lo tendremos que regar, lo que supondrá un ahorro muy importante en la factura del agua.

Pero, además, la instalación es muy sencilla, sin entrañar esas temidas obras que parecen no acabarse nunca. En comparación con todo lo que nos vamos a ahorrar en mantenimiento, aunque en un principio tengas que invertir una cierta cantidad de dinero, no tardarán en salirte las cuentas.

Características de nuestros servicios de instalación de césped artificial en Ávila

¿Qué por qué deberías confiar en nosotros?

  • Experiencia: Porque tenemos una experiencia consolidada de más de 15 años. Cuando hacemos un proceso de selección de personal, tan solo nos quedamos con los mejores, aquellos técnicos que se hayan enfrentado a todo tipo de situaciones, y que hayan dado lo mejor de si mismos en ellas.
  • Especialización: Nuestro césped artificial ha sido diseñado para aguantar sin problema el paso del tiempo; aguanta también las inclemencias meteorológicas como los rayos del sol directos, la humedad, la temperatura extrema, etc, pudiendo estar siempre en las mejores condiciones.
  • Rapidez: Desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros y nos facilites los datos pertinentes, seremos capaces de ofrecerte un presupuesto personalizado rápidamente, que podrás aceptar o no sin compromiso. También realizamos la instalación rápidamente.

Por todas estas razones, si quieres instalar césped artificial, somos tu mejor baza; deposita tu confianza en nosotros y verás como no te fallamos.

Compartir esto