¿Qué tiene nuestra empresa especializada en la instalación de césped artificial en Boadilla del Monte  para considerarse una de las mejores en su campo? No es algo que lo digamos solo nosotros; miles de opiniones positivas sobre nuestros trabajos lo avalan.

El césped artificial se considera una buena alternativa al clásico césped natural, pudiendo adaptarse a todo tipo de espacios.

Este verano recibimos la llamada de un cliente en la Urbanización Monte Rozas que acababa de adquirir un vivienda con jardín, y había tratado de recuperar el césped natural realizando los tratamientos oportunos siendo finalmente imposible. Amante de la naturaleza se resistía a creer que el césped artificial fuese la mejor solución.

Después de realizar la visita y analizar los costes de recolocación de un césped natural nuevo y los costes de mantenimiento para los 350 m2 de pradera, o colocar un césped artificial Royal Grass Silk35 , la conclusión fue que en solo 3 años tendría amortizada la inversión. ¡Finalmente se dejó convencer y el resultado fue un espectáculo de jardín! Desde Averdece deseamos que lo disfruten muchos años.

Mira el antes y el después de la instalación:

Si quieres contratar un servicio de instalación de césped artificial, pero todavía no has elegido ningún, te recomendamos que eches un vistazo a las características de nuestro servicio.

Apuesta por nuestra empresa especializada en la instalación de césped artificial en Boadilla del Monte

Larga experiencia profesional

Nuestra larga experiencia en el mercado nos delata como entidad pionera en el mercado; y es que llevamos más de 15 años especializados en lo nuestro, pudiendo ofrecer todo tipo de céspedes artificiales con precios ajustados a las necesidades de todo tipo de usuario, así como a cualquier presupuesto, aunque estos puedan ser más bien algo ajustados.

Con nuestro césped artificial, además de esas costosas instalaciones de riego por las que tanto pagas mes a mes. Pero no solo eso, sino que el mantenimiento que requieren siempre va a ser mínimo. Es por ello, por lo que cada vez son más las personas las que se decantan por nuestros servicios.

No importa dónde quieras instalar el césped: nosotros lo hacemos posible

No importará que quieras hacer la instalación en el hogar (para un uso residencial), en una empresa, en determinadas áreas infantiles, para un uso deportivo, o para cualquier otra aplicación, nosotros nos podemos encargar de ello.

Para conseguir la máxima resistencia, así como el efecto estético deseado, nuestro césped cumple con dos características básicas: por un lado, estamos hablando de césped de calidad, que podrá aguantar el paso del tiempo, así como los agentes externos (incluso hasta los más extremos), sin inmutarse. Pero no solo eso, sino que la instalación se llevará a cabo en todo momento por profesionales avalados, quienes han hecho esa misma instalación muchas veces, incluso hasta algunas mucho más complejas. Así conseguiremos el resultado que hemos estado buscando.

Productos de calidad

Para que te termines de hacer una idea de la calidad de nuestros productos, debes de saber que somos distribuidores exclusivos de Royal Grass para la Comunidad de Madrid. Estamos hablando de una de las firmas líderes en el mercado, contando con productos que están presentes en más de 30 países repartidos a lo largo de todo el globo.

También te ofrecemos garantía de calidad; si no estás satisfecho con algún punto de nuestro trabajo, o bien si tienes algún problema que ha surgido después de la instalación de césped artificial en Boadilla del Monte, tan solo ponte en contacto con nosotros para que te demos una solución inmediata.

¡No lo dudes más y pide asesoramiento sin compromiso!

Ahora que ya conoces todas estas características sobre nuestros servicios, simplemente ponte en contacto, indícanos las particularidades del servicio (cómo las dimensiones o si se va a colocar en un lugar más o menos transitado), para que podamos darle una solución personalizada, acorde a tus especificaciones.

Te ofrecemos calidad, buenos precios, asesoramiento en todo momento y una gran agilidad a la hora de proceder con la instalación del césped.

Compartir esto