Según los expertos, no hay nada que nos haga empezar el día de una mejor manera que con buenas vistas. A todos nos relajan los parajes naturales, siendo una buena forma de conectar con la naturaleza, alejándonos del estrés que hemos podido ir acumulando con el paso del tiempo.

Sin embargo, bien porque no tenemos el presupuesto para poder mantener el césped natural, o bien porque no tenemos el espacio o el tiempo, existe una alternativa muy práctica que se está convirtiendo progresivamente en la opción principal: la instalación del césped artificial.

El mes pasado, una familia con 3 hijos en Cabanillas del Campo contactó con nosotros por un problema de lo más habitual: tenían un jardín orientado al norte y con mucha sombra. Como era de esperar por la orientación, nunca habían sido capaces de tener un césped natural en perfecto estado.

En este caso, le propusimos elevar la instalación unos 12 cm, para que no tuvieran ningún escalón, evitar que los niños pudieran tropezarse y conseguir una superficie continúa entre el hormigón impreso del porche y el jardín. Además, tenían una casita de madera sobreelevada, y preparamos el terreno por debajo para realizar una instalación completa. El resultado final fue un éxito, y deseamos que cumpla sus expectativas muchos años. En este caso, instalamos un césped artificial Royal Grass SILK35 , con fibras en forma de V y la tecnologia MinT que hace que los rayos del sol no refleje y el césped tenga brillos.

Una de sus ventajas más representativas es que se puede instalar prácticamente en cualquier parte, además de tener un tipo de instalación muy sencilla para lograrla en un tiempo récord. No exige un mantenimiento tan exhaustivo  como el césped natural: ni se tendrá que cortar, ni regar, ni abonar con ningún producto químico; todo lo más, habrá que limpiarlo regularmente con agua a presión, además de detectar si se produce algún tipo de anomalía.

Pero, además, también se puede instalar en el interior de una casa o empresa, permitiéndonos disfrutar de ese característico espacio natural sin salir (ideal, por ejemplo, para cuando hace frío, o cuando las condiciones climatológicas del entorno son algo extremas).

Si estás buscando un completo servicio de instalación de césped artificial en Cabanillas del Campo, permítenos echarte una mano.

¿Por qué confiar en nuestra empresa?

La experiencia: la clave de nuestro éxito

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado, con más de 300.000 m2 de instalación. Nuestros empleados se han enfrentado  todo tipo de situación, incluso a aquellas más complejas, consiguiendo la adaptación perfecta del producto, incentivando la satisfacción del usuario.

Asesoramiento continuo

Nuestro equipo de expertos podrá echarte una mano con lo que te haga falta, en cualquier cuestión relacionada tanto con la elección (para que descubras los diferentes tipos de césped, así como sus características), tanto como con la instalación o cualquier otro detalle clave.

Te hablamos en un lenguaje que puedas entender, para que tengas claro exactamente lo que estás comprando.

Calidad y precio nunca habían estado tan juntas

Somos distribuidores oficiales de Royal Grass, primer fabricante de Europa especializado en la fabricación de césped artificial, por lo que te garantizamos la más alta calidad. Pero también trabajamos con unos precios muy ajustados que seguro que te interesan.

Ante cualquier duda, aquí estamos.

Compartir esto