Si quieres instalar césped artificial en cualquier espacio, lo primero que debes hacer es pensar en si tú mismo te vas a encargar de la instalación o si bien vas a confiar en una empresa como la nuestra para que nosotros nos ocupemos de todo.

Vale, es cierto que contratarnos a nosotros te va a salir más caro que hacerlo por tu cuenta pero, a cambio, te garantizamos que las cosas las vamos a hacer bien. Con nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado, podemos ofrecerte el resultado que buscas; si algo saliera mal, o si no se ajustase a lo que has estado buscando, tan solo nos lo tienes que decir para que te demos una solución cuanto antes.

Hoy nos gustaría mostrarte un trabajo que realizamos en Rivas Vaciamadrid, todo surgió tras realizar unas obras en casa, en las que le estropearon el césped natural.

El cliente nos llamó para informarse gracias a una recomendación de un amigo, y se dejó asesorar por nosotros en el producto. El uso que le daba a la zona de césped era muy poco, más bien decorativo y de zona de paso a la parte trasera de la vivienda. Va a tener jardín para muchos muchos muchos años.

¿Qué debemos de estudiar antes de contratar a una empresa de instalación de césped artificial?

Zona de colocación: El primer punto clave que debemos de sopesar es la zona en la que vamos a colocar el césped artificial. Dependiendo de su se va a colocar en interiores o exteriores, si va a estar en una zona muy transitada, o de las dimensiones que nos hacen falta, podremos elegir una opción más o menos acertada. Si tienes alguna duda con este punto, permítenos que te asesoremos.

Tipos de césped y colores: Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que existen muchos tipos de césped entre los que tendremos que tomar la decisión; cada uno de ellos cuentan con unas características diferentes. Además, el color también puede marcar la diferencia entre conseguir crear un espacio adaptado con una estética envidiable, o bien que no quede bien por algún motivo.

Trayectoria de la marca: Si apostamos por una marca que cuente con una larga trayectoria a sus espaldas, podemos confiar en que el resultado que nos va a ofrecer va a ser justamente el que buscamos, que van a cumplir con los plazos que nos han prometido, además de que no se va a producir ningún tipo de problema durante la instalación.

Relación calidad y precio: Buscamos calidad, para llevarnos un tipo de césped que resista bien el paso del tiempo, pero también buscamos buenos precios para adaptarse a nuestro bolsillo.

Confía en nuestra empresa especializada en la instalación de césped artificial en Rivas Vaciamadrid y alrededores, y conseguirás el mejor servicio relacionado en este apartado.

Todo lo que buscas, nosotros lo tenemos.

Compartir esto