El césped artificial es un tipo de solución muy práctica para diferentes zonas ajardinadas, con la principal característica de que el mantenimiento será mínimo en cualquier caso. De esta manera, ni tendrá que ser segado, ni abonado ni abonado. Consigue un aspecto muy real, elegante y aplicable, pudiendo adaptarse a diferentes condiciones de espacio.

Cuando un cliente está pensando en instalar en su vivienda césped artificial y se deja asesorar por un profesional que lleva muchos años en el mercado y sabe que resultado le puede dar un producto u otro en función del tamaño de la parcela, el número de personas que van a disfrutar del jardín y de que modo, el resultado final es espectacular.

Césped artificial EurovillasEn esta ocasión un cliente de la Urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán nos llamó solicitando información y asesoramiento. La parcela de la casa está integrada en un “bosque” con encinas, pinos , y distintas plantas y arbustos, y además la parcela no se encontraba totalmente nivelada, es decir, tenia ciertas caidas y pendientes.

Decidimos finalmente integrar nuestro césped artificial Royal Grass Sense de 52 mm de altura y con las fibras de forma multidireccional imitando fielmente al verdadero césped natural. El resultado final fue una pradera integrada en en el entorno lista para disfrutar muchos años y con un bajo mantenimiento.

Según las tendencias, el césped artificial no podría estar más de moda; puede usarse para la decoración de espacios exteriores, además de para interiores (por ejemplo, para dar forma a un suelo de una habitación infantil, para crear un ambiente informal en una sala de la empresa), o como un potente recurso decorativo.

En nuestra empresa nos especializamos en la instalación de césped artificial con las siguientes prestaciones:

Características de nuestro césped artificial

  • Césped artificial EurovillasNuestro césped artificial ha sido confeccionado prestando especial atención a cualquier detalle que pueda surgir en el momento de fabricación. La idea es crear un tipo de césped pensado para durar; que el usuario, debido a que ha tenido que hacer una determinada inversión en este tipo de producto, pueda estar seguro de que siempre va a estar amortizada, que no va a tardar en sacarle rentabilidad.Será claramente resistente a los diferentes agentes externos: Por ejemplo, no le afectarán los rayos del sol directos, hasta el punto de decolorarse, tendrá una alta capacidad de drenado, para evitar que se puedan producir problemas de humedades y de proliferación de bacterias.
  • Otra de las claves de nuestro césped artificial, ya que habrás podido leer entre líneas, es que es muy estético. Te lo ofrecemos en toda una gran cantidad de tonos de verde, adaptándonos a la situación en cuestión. Esto supone una clara ventaja en contraste con el césped natural, ya que en ese caso no se puede escoger el color.
  • Césped artificial EurovillasNo solo nos especializamos en los diferentes tipos de céspedes artificiales, sino también en la instalación de los mismos. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle de la técnica en la colocación del terreno; minimizando la posibilidad de que algo pueda llegar a salir mal, evitando que el usuario no logre el resultado que tiene en mente. Todo ello es posible ya que nosotros únicamente trabajamos con los profesionales más reconocidos en el ámbito de la instalación de césped artificial en Eurovillas; es decir, aquellos empleados que cuentan con una larga experiencia práctica a sus espaldas, pudiendo lograr los mejores resultados, incluso hasta en situaciones extremas.
  • En el momento en el que queremos contratar un servicio de instalación de césped artificial, se nos pueden venir a la mente muchas dudas sobre el tipo más adecuado en nuestro caso, sobre todo si lo vamos a colocar en un lugar que vaya a estar transitado, y necesitamos que tenga una buena resistencia al paso del tiempo. Para poder ayudarte con este punto, nosotros hemos habilitado un sofisticado servicio de atención al cliente, mediante el cual seremos capaces de echarte una mano con todo lo que te haga falta.
  • Césped artificial EurovillasY como clave que supone el colofón de las anteriores, queremos también hablarte de nuestros precios. Sabemos que la situación del mercado dista mucho de pasar por su mejor momento precisamente; y es por esta razón, por lo que hemos ajustado nuestros precios para poder adaptarnos a las necesidades de todo tipo de bolsillo. Si quieres un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos echar una mano con ello. Con tan solo enviarnos algunos datos básicos, podremos darte un precio; sin embargo, para un presupuesto más específico, te enviaremos a un técnico.

Si quieres un servicio de instalación de césped artificial en Eurovillas, nosotros debemos ser tu apuesta.

Compartir esto