Estamos especializados en la instalación de césped artificial a lo largo de todo Madrid, ofreciendo soluciones integrales para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de cliente.

Lo instalamos tanto en hogares particulares, en oficinas, empresas, incluso hasta en rodajes publicitarios.

La idea es poder crear ese espacio natural tan especial que se puede buscar en cualquier momento, pero evitando que el cliente se enfrente a largos procesos de mantenimiento como nos ocurriría con el césped natural.

¿Necesitas instalar césped artificial en cualquier espacio? Nosotros podemos echarte una mano.

¿Por qué deberías de apostar por nuestros servicios de instalación de césped artificial?

Lo primero que podemos llegar a pensar, con el fin de ahorrar algo de dinero, es proceder con la instalación del césped por nuestra cuenta y riesgo. Al fin y al cabo, no parece muy difícil. El problema es que no tenemos que basarnos solo en que quede estéticamente correcto, si no en lograr una buena fijación al suelo, si la zona va a estar muy frecuentada o no, si hemos elegido el material correcto para enfrentarnos a las condiciones atmosféricas extremas (como puede ser a la lluvia intensiva, a cambios de temperatura, de humedad, a los rayos extremos del sol, etc).

Si no quieres complicarte a la hora de instalar césped artificial en Madrid, te recomendamos que confíes en nosotros.

Asesoramiento en todo momento

Nuestros técnicos están preparados para ofrecerte el tipo de asesoramiento que estés buscando. Nos hacemos eco de que el cliente no siempre es capaz de expresar con palabras el tipo de trabajo que le gustaría hacer en, por ejemplo, una terraza. En nuestro servicio de atención al cliente contamos con una larga experiencia a nuestras espaldas, sabiendo leer entre líneas, para determinar lo que cada cliente puede estar buscando en cada momento.

Teniendo en cuenta tus opiniones, te ofreceremos diferentes soluciones para lograr el resultado que se espera, teniendo tú la última palabra en todo momento.

Confección de presupuesto personalizado

Una vez que sepamos algunos datos sobre tu proyecto, lo estudiaremos con detenimiento para poder ofrecerte un presupuesto personalizado que te presentaremos en el mínimo tiempo posible. Una vez que lo tengas delante, no tendrás ninguna obligación para aceptarlo, pudiendo pedir más presupuestos a otras empresas especializadas en este tipo de instalación y así comparar para ver qué es lo que más te conviene.

Desde el momento en el que nos mandes las medidas exactas de la superficie en la que se va a instalar el césped artificial, seremos capaces de recrear la zona de forma virtual, de tal forma que podremos calcular los precios de una forma mucho más precisa.

En el caso de que estemos hablando de un proyecto algo más complicado de lo normal, o que bien no tengamos muy claro que es lo que está buscando el cliente, nos encargaremos de mandar a un técnico para que pueda evaluar la situación de forma detenida; tomará las medidas y determinará cuál es la mejor manera de proceder en todo caso.

Instalación de césped artificial en Madrid

Una vez que se haya aceptado el presupuesto, te enviaremos a nuestros profesionales en el mínimo tiempo posible para que puedan empezar con el proyecto cuanto antes. Más de 15 años de experiencia nos avalan, con más de 300.000 metros cuadrados instalados en todo tipo de trabajos.

Confía en nosotros y lograrás un tipo de césped artificial completamente profesional.

Excelente relación calidad/precio

Y por si todo lo anterior fuera poco, te ofrecemos unos precios muy ajustados, sin sacrificar ni un ápice en calidad.

Confía en nosotros y no te arrepentirás.

Compartir esto