Seguro que ya conoces las infinitas aplicaciones que puede tener el césped particular. Muchas personas creen erróneamente que está tan sólo destinado a colocarse en exteriores (como alrededor de una piscina, en colegios y Centros Escolares variados), en un patio o terraza…

Sin embargo, debido a la sensación de frescura y a la comodidad que nos ofrece, lo cierto es que el césped artificial se está convirtiendo en un poderoso aliado a nivel corporativo. Las empresas lo usan para crear espacios de relax en dónde los empleados puedan relajarse en algunos momentos a lo largo del día.

Además, también encontrados que el césped artificial para eventos de empresa es una completa tendencia. En Averdece nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Cada vez es más habitual recibir llamadas de empresas que se dedican a organizar eventos para empresas y que necesitan cubrir ciertos espacios con césped artificial. Los últimos casos destacados como ejemplos que podemos contar son el Evento de Mahou en el barrio de las Letras en Madrid en el que instalamos dos modelos de césped artificial en forma de espigas.

Otro reciente, para una compañía farmacéutica que hacía la presentación de un nuevo producto en la última planta de Torre Espacio en Madrid, realizamos circunferencias de distintos tamaños para colocarlos debajo de unas mesas elevadas donde posteriormente se serviria un cocktail. En varias ocasiones hemos acudido a la Pasarela Cibeles para instalar césped artificial en los stand de grandes firmas de la moda. Y así podíamos contar muchos eventos a los que nos han llamado por nuestra experiencia como eventos de Motor, Restauración, Presentaciones de Productos, Campañas solidarias y un largo etc.

Está orientado a habilitar una zona de la empresa para una presentación temporal o, en otras palabras, para delimitar ciertos espacios. La idea es poder captar la atención de inmediato de empleados o socios para que se sientan más atraídos en base a la información que se les quiere comunicar.

No importará si tan solo queremos tener habilitado un pequeño espacio, o bien un evento de 10.000 m^2, el césped artificial es lo que buscamos.

Ventajas de apostar por el césped artificial para eventos de empresa

  • Fácil instalación: Por mucho que una empresa quiera manejar su agenda con la suficiente antelación, muchas veces se tiene que enfrentar a eventos de una forma más bien improvisada. Es por ello, por lo que puede que necesite tener un lugar habilitado para un evento que se va a celebrar en un corto espacio de tiempo.

Una de las grandes ventajas del césped artificial para eventos de empresa es que se considera muy rápido de instalar. Antes de lo que pensamos ya lo tendremos listo.

Además, tendremos la posibilidad de crear zonas temporales, pudiendo quitar y poner el césped sin problemas.

  • Resistencia: Teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo van a pisar, así como todo lo que podemos situar encima del mismo, el césped artificial se ha diseñado con una estructura de calidad, permitiendo que siempre se encuentre en las mejores condiciones.
  • Mínimo mantenimiento: Además, el césped artificial tiene un mantenimiento mínimo; el polvo que se acumule podemos quitarlo simplemente con un cepillo.

Un vez que sopeses todas estas características, te darás cuenta de que es lo que tu empresa ha estado buscando.

Compartir esto