El césped artificial: una tendencia que está dando mucho que hablar

Las estadísticas no mienten: cada vez son más las personas, incluso hasta los famosos, los que se decantan por la construcción de espacios verdes en los que se utiliza césped artificial. Incluso a nadie sorprende que se sustituya el césped natural, que puede haber en un jardín, comunidad de vecinos, espacio público, por un tipo de césped artificial.

Nosotros trabajamos en la instalación de césped artificial en Torrelodones, ofreciéndote un servicio de gran calidad, consolidado en el mercado con toda una serie de opiniones positivas a sus espaldas.

Estos días hemos estado en Torrelodones, en el jardín de un cliente que nos llamó para informarse por las ventajas del césped artificial, pues llevaba años sin conseguir mantener en perfectas condiciones su césped natural, además del aumento constante en sus facturas de agua. El jardín tenía sus peculiaridades y dificultades, pues era totalmente irregular, con pendientes, escalones, y acabados contra solados de piedra natural.

Pero gracias a nuestra experiencia, conseguimos integrar un césped artificial con un aspecto muy natural, quedando el cliente totalmente satisfecho superando sus expectativas. Deseamos que lo disfrute muchos años con su familia y amigos.

¿Por qué el césped artificial es lo que has estado buscando?

Adaptación a diferentes entornos

Una de las principales características del césped artificial es que puede adaptarse a prácticamente cualquier parte:

-Es una buena opción para colocarlo en una terraza, en un patio, o en un jardín, eliminando los gastos de mantenimiento que entraña el césped natural.

-Se puede colocar en espacios interiores del hogar como en un ático, en un desván, o, incluso, en las habitaciones. De hecho, muchos padres deciden apostar por el césped artificial para dar forma al suelo de las habitaciones infantiles; no solo las hacen muy estéticas, siendo muy fácil de combinar con el resto de elementos del lugar, sino que también las hace más seguras; en caso de resbalón, este césped amortiguará gran parte del impacto.

-Algunas empresas destinan una parte de sus instalaciones a crear un área creativa; es decir, una zona en donde el empleado pueda pesar o relajarse. Una buena opción es decantarse por el césped artificial, creado un lugar informal que nos hará sentirnos como en casa.

-También se puede colocar en cualquier otro lugar público: nosotros lo adaptamos tanto a escuelas y guarderías, a zonas comunes, a carreteras, medianas, rotondas, etc.

Mantenimiento mínimo = ecología

El mantenimiento del césped artificial es mínimo, tan solo habrá que limpiar (normalmente con la manguera), algunas manchas producidas por el entorno o por las circunstancias. Ni nos hará falta arreglarlo, ni habrá que cortarlo o abonarlo, como si que necesitaría el césped natural.

Nosotros te ofrecemos buenos precios, un tipo de instalación rápida, sencilla y económica, así como asesoramiento continuo para ayudarte con lo que te pueda llegar a hacer falta.

Compartir esto