CONTACTO

DÉJENOS SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.

Nombre *

e-mail *

Teléfono *

Ciudad *

Superficie aproximada de césped a instalar (en m2)*

Comentarios

¿Cómo ha conocido averdece?

UTILICE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES VÍAS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Puede contactar en los teléfonos:
695 940 256 / 696 057 726

O escríbanos a:
cesped@averdece.es

El césped artificial más natural instalado en Majadahonda

Es muy común escuchar cada día a clientes que quieren un césped artificial muy resistente, a buen precio y que se parezca lo máximo al césped natural. Este fue el caso de un cliente que contactó con nosotros desde Majadahonda. Le acababan de entregar su nueva vivienda y tenía muy claro que en el jardín quería tener un césped artificial lo más natural posible estéticamente y sin casi mantenimiento.

Además nos solicitó la posibilidad de integrar en el diseño un putting green de unos 50 metros cuadrados para poder practicar y divertirse con los amigos y familiares jugando al golf en su propia casa.

leer más

15º Aniversario de Royal Grass

Los días 21 y 22 de noviembre AVERDECE asistió a la Reunión Internacional de Dealer de Royal Grass, aprovechando la ocasión para celebrar el 15 aniversario de la creación de la marca.

Cerca de 100 dealer, representando a los 56 países en los que Royal Grass está presente a lo largo del mundo, asistieron a la fiesta celebrada en el Castillo de Maurick cerca de la localidad holandesa de Den Bosch. En el acto de apertura Royal Grass nos presentó el nuevo compromiso adquirido Conscius (conciencia) en referencia a la importancia del reciclaje del plástico y la limpieza de los mares.

leer más
Averdece
Compartir esto