CONTACTO

UTILICE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES VÍAS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Puedes contactar en los teléfonos:
695 940 256 / 696 057 726

Escríbenos a:
cesped@averdece.es

¡A través de las redes!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

e-mail *

Teléfono *

Ciudad *

Superficie aproximada de césped a instalar (en m2)*

Comentarios

¿Cómo ha conocido averdece?

¿Es fácil de instalar el césped artificial?

La realidad es que la dificultad de una instalación varía en función de la complejidad del jardín. No es lo mismo una terraza cuadrada sin ningún obstáculo que un jardín irregular con distintas jardineras, arboles, piscinas, etc que integrar.

Hay que decir, que una instalación simple como puede ser el caso de la terraza cuadrada, siempre hay detalles a la hora de sanear el césped o pegarlo que hay que conocer para que el césped artificial quede perfecto y nos dure muchos años.

leer más

¿Cómo funciona la garantía del césped artificial?

La garantía del césped artificial es uno de nuestros grandes valores. El césped artificial está diseñado para aguantar las inclemencias meteorológicas, el uso intenso por parte del usuario y lo más importante, la radiación solar. Las fibras del césped se fabrican con un recubrimiento que protege los rayos UV, así cuanto mejor sea el recubrimiento mayor garantía nos podrán ofrecer.

La garantía del césped artificial cubre la decoloración y la resistencia de las fibras por un lado y la resistencia a la tracción, es decir, que no se desfibrile y se quede calvo por otro lado.

leer más
Averdece
Compartir esto