CONTACTO

UTILICE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES VÍAS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Puedes contactar en los teléfonos:
695 940 256 / 696 057 726

Escríbenos a:
cesped@averdece.es

¡A través de las redes!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre *

e-mail *

Teléfono *

Ciudad *

Superficie aproximada de césped a instalar (en m2)*

Comentarios

¿Cómo ha conocido averdece?

Césped artificial para eventos de empresas

Seguro que ya conoces las infinitas aplicaciones que puede tener el césped particular. Muchas personas creen erróneamente que está tan sólo destinado a colocarse en exteriores (como alrededor de una piscina, en colegios y Centros Escolares variados), en un patio o terraza…

Sin embargo, debido a la sensación de frescura y a la comodidad que nos ofrece, lo cierto es que el césped artificial se está convirtiendo en un poderoso aliado a nivel corporativo. Las empresas lo usan para crear espacios de relax en dónde los empleados puedan relajarse en algunos momentos a lo largo del día.

leer más

Césped artificial Villaviciosa de Odón

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de césped artificial en Villaviciosa de Odón, adaptándolo a tus necesidades: lo instalamos tanto en tu patio, jardín o terraza, en el ático, en la piscina, preparado para niños, incluso para mascotas, para zonas comunes, para empresas, para rodajes, etc.

Hace dos años realizamos una instalación de 300 m2 de nuestro modelo Royal Grass Deluxe (modelo recomendado siempre por Averdece) en Villaviciosa de Odón.

leer más
Averdece
Compartir esto