CONTACTO

DÉJENOS SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE.

Nombre *

e-mail *

Teléfono *

Ciudad *

Superficie aproximada de césped a instalar (en m2)*

Comentarios

¿Cómo ha conocido averdece?

UTILICE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES VÍAS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Puede contactar en los teléfonos:
696 057 726 / 695 940 256

O escríbanos a:
cesped@averdece.es

Ventajas del césped artificial

Ventajas del césped artificial

El césped artificial puede ser una alternativa a considerar en el caso de que no podamos decantarnos por el natural, bien porque el clima no es propicio para mantenerlo o porque no vamos a tener el tiempo que hace falta para cuidarlo.

Este césped nos da la ventaja de crear espacios con aspecto natural, pero con la ventaja de que es muy sencillo de mantener, no requiriendo de ningún cuidado en especial.

leer más
Cómo limpiar el césped artificial

Cómo limpiar el césped artificial

Encontrarás muchos mitos sobre el césped artificial, muchos de ellos extendidos por empresas especializadas en su instalación con el único objetivo de que contrates sus servicios. Uno de los clásicos es que no necesitan de ningún tipo de mantenimiento. Es importante matizar esto: es verdad que no cuesta tanto de mantener como el césped natural, ni que requiere de tantos cuidados… pero esto no quiere decir que lo podamos instalar y que nos olvidemos de que lo hemos hecho.

Si queremos que aguante el paso del tiempo en perfectas condiciones, tendremos que aprender cómo limpiarlo correctamente.

leer más
Averdece
Compartir esto