¡Sorteamos una instalación totalmente gratuita!

Compra los metros que necesites de nuestro Royal Grass SILK35 y te lo instalamos gratis*.

¿Cómo participar?

1º Síguenos en Facebook.

2º Dale a Me Gusta en la publicación.

3º Espera al 16 de noviembre para conocer si has ganado.

* Bases del sorteo

El ámbito del sorteo será la Comunidad de Madrid, la instalación fuera de la Comunidad de Madrid llevará asociado gastos de desplazamiento.

El premio podrá ser cedido a un tercero de manera gratuita, queda terminantemente prohibido revender la instalación.

Para participar, deberás seguirnos en Facebook y dar Me gusta en la publicación del concurso.

El sorteo dará comienzo junto con la publicación de Facebook y finalizará el 16 de noviembre a las 12.00. El 16 de noviembre publicaremos el ganador en nuestra cuenta de Facebook.

Si resultas ganador tendrás hasta el 31 de diciembre de 2018 para comprar el modelo de Royal Grass SILK35, y solicitar tu instalación de césped gratuita.

La instalación será gratuita hasta 100 metros cuadrados y conlleva la preparación de la base mediante arena nivelada y compactada, colocación del césped y pegado de juntas mediante bandas de unión y pegamento de poliuretano. Finalmente lastrado de arena de sílice seca, lavada y redondeada y su posterior cepillado con medios mecánicos.

La instalación se realizará sobre base de tierra o solado, en caso de que haya que realizar trabajos adicionales de desbroce, retirada de un antiguo césped artificial o movimientos de tierra se valorarán a parte.

El ganador acepta que Averdece utilice fotografías y videos del proceso y finalización del trabajo, así como su posterior publicación en su web oficial y redes sociales.

Compartir esto