SOBRE AVERDECE

LA EMPRESA

El césped artificial es la mejor alternativa al césped natural y su implantación, tanto en exteriores como interiores ha crecido notablemente en los últimos años. El importante ahorro de agua, la ausencia de costosas instalaciones de riego y el mínimo mantenimiento que necesita el césped artificial, son las principales causas por las que cada vez un mayor número de personas optan por el césped artificial.

En paralelo a esta demanda han surgido en el mercado diferentes tipos de césped artificial con diferentes precios y acabados pero Averdece siempre apuesta por productos de calidad, que garanticen la durabilidad y ofrezcan un acabado natural, como bien dice nuestro eslogan, nosotros ofrecemos “El Césped artificial más natural”.

Llevamos más de 15 años diseñando espacios en los que el césped artificial forma un papel importe o es el protagonista. Bien sea para uso residencial, obra pública, áreas infantiles, uso deportivo u otras aplicaciones. Para obtener unos resultados óptimos son necesarias dos factores: que el césped sea de calidad y que la instalación sea llevada a cabo por profesionales experimentados. Eso es básicamente, lo que Averdece le ofrece.

Pero más allá de estas palabras y de las imágenes de trabajos realizados que ofrece esta web, nos gustaría que nos llamara y nos contara su necesidad, nos acercaremos a verle y siempre le daremos la mejor solución.

Averdece
Garantia césped artificial

AVERDECE Y ROYAL GRASS. TOTAL GARANTÍA.

Algo habremos hecho bien en éstas dos décadas de trabajo cuando Royal Grass nos ha concedido la distribución en exclusiva para la Comunidad de Madrid.

Royal Grass se ha convertido en una marca líder a nivel mundial en la venta de césped artificial, actualmente está presente en más de 30 países de todo el mundo y está especializada en césped residencial.

El césped artificial de que le ofrece Averdece es de primera calidad, con un aspecto inmejorable, sus fibras conservan sus hermosos tonos verdes año tras año y le podemos ofrecer una garantía de 6-11 años en la solidez de sus colores.

EL MEJOR CÉSPED ARTIFICIAL DEL MERCADO Y TODAS LAS SOLUCIONES PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLO

CÉSPED Y SUELOS DE TARIMA

CÉSPED Y SUELOS DE TARIMA

Combinamos nuestro césped con tarimas para exteriores con el fin de crear varios ambientes y lograr el mayor confort.
PAISAJISMO 3D

PAISAJISMO 3D

Desarrollamos proyectos de paisajismo y decoración que transforman tanto espacios públicos como privados, con resultados novedosos y sorprendentes.
GOLF EN SU JARDÍN

GOLF EN SU JARDÍN

¿Imagina poder jugar en su casa un partido de golf con sus amigos? Desde Averdece hacemos realidad el sueño de los apasionados del golf.
PARCELAS, JARDINES, TERRAZAS…

PARCELAS, JARDINES, TERRAZAS…

Hemos instalado césped artificial en lugares que nunca imaginarías. Si te gusta el césped y quieres instalarlo en tu casa… Averdece

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO EN MENOS DE 1 MINUTO

Averdece
Compartir esto