Suena a titular sensacionalista, pero no lo es. Recientemente hemos cambiado varias zonas del campo de Butarque y queremos contarte nuestra experiencia.

Desde el Club Deportivo Leganés se pusieron en contacto con nosotros para instalar 150 m2 de césped artificial. ¿Dónde? en el suelo de un gimnasio que se encuentra debajo de la grada de Tribuna del campo de Butarque, donde se ejercita la primera plantilla del equipo.

Satisfechos con el trabajo, nos encargaron colocar alrededor del campo de juego nada menos que 900 m2 de césped artificial, en esta ocasión de color azul, en la zona de los corners, lateral y banquillos, realizando el marcaje de linea discontinua blanca para la zona técnica de los banquillos según normativa de la RFEF.

En la banda norte pegada a la Tribuna, reemplazamos el césped natural donde calientan los jugadores reservas que están en el banquillo, que se encontraba muy deteriorado debido al duro invierno, y se nos solicitó colocar 120 m2 de un césped artificial híbrido, el cual contiene fibras artificiales y un relleno de arena especial para el crecimiento de césped natural.

Finalmente, sustituimos todo un lateral del campo de césped natural por donde corre el arbitro linier por un césped artificial deportivo de 40 mm de altura con un relleno de arena de sílice y un extracto de fibra de coco.

Desde aquí nos gustaría agradecer al Club Deportivo Leganés la confianza depositada en nuestro equipo y desearles mucha suerte de cara a la próxima temporada.

Compartir esto